.

.

lunes, 5 de junio de 2017

REAL OVIEDO 1, SEVILLA ATLÉTICO 0



Y AL FINAL, PESE A LO MAL QUE LO HEMOS HECHO, TODAVIA LLEGAMOS CON OPCIONES.PARTIDO QUE PARECIA DE PRETEMPORADA, CON DOS EQUIPOS SIN TENSIÓN, SIN NINGUNA PASIÓN DESDE LA GRADA.AL MENOS, Y COMO DECIA EN LA PREVIA, LEJOS YA DE LAS OPCIONES QUE SON MINIMAS, ACABAMOS CON UNA VICTORIA EN CASA.

 

REAL OVIEDO  1                     SEVILLA ATLÉTICO  0




ALINEACIONES:

REAL OVIEDO : Juan Carlos; Diegui , Costas, David Fernández, Christian; Torró (min.85, Rocha), Erice; Susaeta, Linares (min.74, Nando), Saúl; y Toché.

SEVILLA ATLÉTICO : Ondoa; Borja, Álex Muñoz (min.75, Curro), Diego (min.55, Schetino), Matos; Yan Brice, Cotán; Carmona, Aburjania (min.59, Borja Lasso), Pozo; y Marc Gual.

GOLES :
1-0, min.37: Christian Fernández, precioso gol superando a Ondoa en un tiro que quizás, fuese un centro
                                                                                                                  Foto: L.N.E
ÁRBITRO: Rubén Eiriz Mata (Comité Territorial de Galicia). Mostró tarjeta amarilla por los locales a Saúl Berjón.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio Carlos Tartiere ante  cerca de 9.000 aficionados. Lógicamente, la peor entrada de la temporada y con mucho. Es así, que se le va a hacer.La gente, la fición, tambien se cansa. Tarde noche agradable de temperatura y con algún pequeño orbayu. Césped en buenas condiciones. Desde la zona de Symachiarii se fueron desplegando pancartas relacionadas con la situación del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario