.

.

viernes, 13 de octubre de 2017

PRÓXIMO PARTIDO: El Rival



Y SIN TIEMPO PARA RECUPERARNOS DEL POBRE EMPATE DEL MIERCOLES, VUELVE LA COMPETICIÓN ANTE OTRO HUESO DURO. PERO VIENDO LA PAUPERRIMA SEMANA DE RESULTADOS QUE LLEVAMOS, DA LO MISMO EL RIVAL QUE SEA. HAY QUE CAMBIAR EL “CHIP” PARA LOGAR AL FIN UN TRIUNFO.

Sábado 14 de Octubre, 18 h. Estadio “Nuevo Los Cármenes”

GRANADA C.F. – REAL OVIEDO

Historia
El 6 de abril de 1931 fue fundado el Club Recreativo Granada. La historia del 14 de abril como fecha de fundación del club se debe a la simpatía inicial de los socios del Granada con la II República, incluso en etapa de la dictadura. Como anécdota, el Recreativo de Granada ya funcionaba a todos los efectos desde finales de 1930. Posteriormente, adoptaría el actual nombre de Granada Club de Futbol.

Uniforme
  • PRIMERA EQUIPACIÓN: Camiseta rojiblanca a rayas horizontales, mangas rojas, pantalón azul con banda lateral roja y blanca y medias blancas con remate rojo.
  • EQUIPACIÓN ALTERNATIVA: Camiseta , pantalón y medias negras con remates en verde.

Estadio

Desde el año 1934 el Granada disputó sus partidos en  Estadio de Los Cármenes. El club jugó allí hasta 1995,  hasta que el  Estadio Nuevo Los Cármenes, tomó su lugar. Fue inaugurado el 16 de mayo de 1995, con una capacidad de 16.212 asientos, pero se amplió a 22.524 después del último ascenso.

Trayectoria

  • Temporadas en 1.ª: 23
  • Temporadas en 2.ª: 32
  • Temporadas en 2.ª B: 22
  • Temporadas en 3.ª : 4
ESPEREMOS, DE UNA VEZ POR TODAS PODER “AGUANTAR” UN RESULTADO FAVORABLE Y PODER LOGAR UNA “BALSÁMICA” VICTORIA”¡¡¡HALA OVIEDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario