.

.

jueves, 16 de noviembre de 2017

PRÓXIMO PARTIDO: El Rival



TRAS ESTAS DOS SEMANAS “DE GLORIA”, CON SENDOS TRIUNFOS Y REMONTANDO, Y TRAS LOGRAR LA PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO, VAMOS A VER SI SOMOS CAPACES, ANTE UN MONTON DE OVIEDISTAS EN LAS GRADAS, A DAR OTRO “ZARPAZO” EN VALLADOLID Y QUE LO LOGRADO NO SEA UN ESPEJISMO.

Sábado 18 de Noviembre, 18 h. , Estadio “Nuevo Zorrilla”

REAL VALLADOLID – REAL OVIEDO

Historia
En  el año 1924,  se fundaron en  la ciudad de Valladolid dos clubes que rivalizaron  en el futbol en la misma, y que fueron el Real Unión Deportiva, y el  el Club Deportivo Español. Ambos, y desde su fundación,  ganaron sendas Copas de Castilla y León y tuvieron destacadas participaciones en la Copa del Rey.
Posteriormente, deciden juntarse y así,  Real Valladolid Deportivo nació el 20 de junio de 1928 como resultado de la fusión de esos dos clubes. Se denominó Real Valladolid Deportivo hasta el año en conversión en S.A.D 1992, pasando a partir de ahí a ser. R. Valladolid Club de Fútbol SAD.

Uniforme
Uniforme titular: Camiseta a rayas blanquivioletas , pantalón blanco y medias blancas.
Uniforme alternativo: Camiseta, pantalón y medias moradas, con algún detalle blanco

Estadio

El Real Valladolid juega como local en el Estadio José Zorrilla,el cual actualmente tiene capacidad para albergar a 26 512 espectadores, cifra establecida tras la reforma del fondo norte del estadio en 1985 y la colocación de butacas en todo su recinto en 1995, para cumplir así con las normas de la FIFA.

Datos del club

      Temporadas en 1.ª: 42
      Temporadas en 2.ª: 35
      Temporadas en 3.ª: 9

UNO DE LOS DESPLAZAMIENTOS MARCADOS EN “ROJO” DE LA AFICIÓN AZUL. ESPEREMOS QUE TRAIGA “BUENAS NUEVAS”. ¡¡¡HALA OVIEDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario