.

.

sábado, 13 de enero de 2018

RAYO VALLECANO M. 2, REAL OVIEDO 2



NO CABE DUDA DE QUE ES OTRO BUEN, Y MERECIDO, PUNTO ANTE UN RIVAL DE CAMPANILLAS. PERO…..OTRA VEZ QUEDA ESA SENSACIÓN AGRIDULCE DE QUE PUDIMOS Y DEBIMOS TRAERNOS ALGO MAS DE BOTIN.PERO EL EQUIPO “TRANSMITE”, AUNQUE EL PROXIMO PARTIDO, HABRA QUE AFRONTARLO CON MUCHAS BAJAS.
 
 
RAYO VALLECANO M.  2                  REAL OVIEDO  2




ALINEACIONES:

RAYO VALLECANO M. : Alberto; Baiano, Velázquez, Dorado, Moreno; Beltrán, Unai; Embarba, Trejo, Aguirre (Manucho 61'); Domínguez (Amaya 83')

REAL OVIEDO : Herrero; Diegui , Carlos Hernández, Forlín, Christian, Mossa; Folch, Rocha, Berjón, Aarón; Linares (Toché 83').

GOLES:
(1-0) 20', Domínguez , aprovechándose de un gran error de la salida de balón de Folch, que permite el centro para el remate de cabeza.
(1-1) 40', Christian Fernández, tras el remate al larguero, Linares que evita que el balón se pierda por el fondo para ceder a Cristian
(1-2) 50' Carlos  Hernández tras un fenomenal centro de Berjón
(2-2) Trejo p. 81'.Transformando un penalti, cometido por manos de Cristian, que salía de la barrera para proteger el tiro, y, aunque el balón le llega a dar en la cara, la forma en que saca los brazos para protegerse, quizás el balón le pueda dar “en un brazo”
                                                                                                                      Foto: L.N.E
ÁRBITRO: David Pérez Pallas (comité gallego). Amonestó a Forlín (4'), Aarón Ñíguez (20'), Dorado (52'), Baiano (59'), Manucho (64'), Hernández (77') Christian (80'). Expulsó a Velázquez (71'). Poco que comentar de este PENOSO  arbitro. Al menos con el Real Oviedo, cada partido que nos pita, es “más desastre” que el anterior.  Mal en todo. Lo único que podemos esperar es que TARDE MUCHO en volver a arbitrarnos.

ESTADIO: Partido disputado en el Estadio de  “Vallecas” que registró una entrada  de  9.057 espectadores. En la grada alta, pese a que se anunciaba medo millar de oviedistas, la cifra creo que fue mayor, cernana a los 700, comandados por los miembros de la Peña Azul Madrid. Como siempre, DE 10 LA AFICIÓN. Noche muy fría en Madrid, y césped muy irregular, levantándose mucho. El Real Oviedo, lució pantalón de color azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario