.

.

domingo, 11 de febrero de 2018

CÁDIZ C.F. 2, REAL OVIEDO 1



TRISTE, DURA E INMERECIDA DERROTA QUE PONE FIN A NUESTRA RACHA, EN UN PARTIDO CONTROLADO PERO TOTALMENTE MEDIATIZADO POR LA NEFASTA ACTUACIÓN ARBITRAL QUE NOS DEJÓ, INJUSTAMENTE, CON UNO MENOS EN LA 1ª PARTE. PESE A ADELANTARNOS, NO FUIMOS CAPACES A AGUANTAR. TOCA LEVANTARSE, NO QUEDA OTRA.


 

CÁDIZ C.F.  2                            REAL OVIEDO 1




ALINEACIONES:

CÁDIZ C.F. : Cifuentes; Carpio, Servando, Kecojevic, Bijker; Garrido (Eugeni, m.64), Abdullah (Perea, m.46), Álex Fernández; Salvi, Álvaro y Barral (Jona, m.46).

REAL OVIEDO : Herrero; Diegui , Christian Fernández (Toché, m.81), Forlín, Hernández, Mossa; Folch, Rocha, Aarón (Cotugno, m.65), Berjón (Verdés, m.75); y Linares.

GOLES:
0-1, M.54: Linares, tras buen remate de cabeza
1-1, M.72: Perea. Buen gol, tras caracolear al borde del área, irse hacia adentro, y disparara a la escuadra de Alfonso
2-1, M.79: Servando, rematando un córner muy mal defendido por la defensa azul, y en el que Verdés perdió la marca.
                                                                                                                          Foto: L.N.E
ÁRBITRO: Pulido Santana, del colegio canario. Amonestó con cartulina amarilla a Abdullah, Forlín, Hernández, Aarón y Christian. Expulsó al visitante Rocha (m.35) por una entrada al rival Carpio. Esta ultima jugada, de chiste, demuestra lo que fue el arbitraje sufrido ayer: LAMENTABLE. Durante más de una hora con un jugador menos por una jugada que no es ni falta y que viéndola repetida se le debería de caer la cara de vergüenza, ademas de medir siempre a ambos equipos por diferente rasero a la hora de las amonestaciones.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio Ramón de Carranza. Asistieron cerca de diecinueve mil espectadores. En la grada habitual, lateral alta, presencia como siempre de aficionados oviedistas. Tarde noche agradable, césped en condiciones irregulares, con hierba aparentemente alta. El Real Oviedo lució medias de color blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario