.

.

lunes, 19 de marzo de 2018

REAL OVIEDO 2, GRANADA C.F. 1


POR FIN FUIMOS CAPACES A VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA EN UN PARTIDO, EN EL QUE CLARAMENTE, “NOS METIMOS” DE NUEVO GRACIAS AL TREMENDO ERROR DEL PORTERO GRANADINO.INFERIORES EN LA PRIMERA PARTE, AL MENOS PUSIMOS CORAJE Y GARRA EN LA 2ª Y FUIMOS CAPACES A LOGRAR LOS TRES PUNTOS.

 

REAL OVIEDO 2                       GRANADA C.F. 1




ALINEACIONES:

REAL OVIEDO : Alfonso Herrero; Cotugno (Viti, m. 86), Carlos Hernández, Forlín, Christian F., Mossa; Folch, Mariga; Saúl (Varela, m. 93), Aarón y Fabbrini (Steven, m. 62).

GRANADA C.F : Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Álex Martínez (Pedro, m. 81); Kunde, Montoro, Salvador Agra (Hjulsager, m. 68), Sergio Peña, Machís y Joselu (Rey Manaj, m. 74).

GOLES:
 0-1, m.39: Kude, le dejamos bajar el balón y acomodarse  y lanzar un gran tiro;
1-1, m.45: Juan Forlín, tras un tremendo error de su portero, tratando de vitar un córner, Folch que llega a “rebañarle” el balón y wl argentino que la empuja a puerta vacía.
 2-1, m.64: Steven, tras un primer remate que rechaza el portero, sigue la jugada y la empuja a la red.
                                                                                                                         Foto: L.N.E
ÁRBITRO : Dámaso Arcediano Monescillo (Colegio castellano-manchego). Expulsó con roja directa a Machís (m.89). Amonestó a Mossa (m.76) y a Mariga (m.88), por el Real Oviedo, y a Sergio Peña (m.34), Chico Flores (m.40), Montoro (m.60), Víctor Díaz (m.90) y Rey Manaj (m.96), por el Granada.

INCIDENCIAS  Partido disputado en el Carlos Tartiere ante cerca de 15.000  espectadores. Tarde noche desapacible, ventosa y con lluvia prácticamente todo el partido. Césped en su mayor parte en decentes condiciones, excepto la esquina de siempre, de la tribuna presidencial, que estaba muy encharcada. Algunos aficionados granadinos en el campo, sobretodo de una Peña de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario